Ofertas TV


Última actualización: enero, 2018

¿Buscas ofertas en TV? Aquí encontrarás chollos en televisiones de todos los tamaños y gamas para que aproveches las rebajas y compres una tele mucho más barata.

Si quieres recibir las rebajas a tiempo, síguenos en Facebook y te avisaremos cuando salgan nuevos chollos.

 

Para ayudarte a que compres tu nueva tele a un precio más económico, a continuación te dejamos con una tabla en la que aparecen todas las ofertas. Visita esta web con frecuencia ya que la iremos actualizando con nuevas ofertas en TV y las rebajas sólo suelen duran 24 horas, aunque en algunos casos aguantan varios días así que te recomendamos que las visites por si el precio se mantiene o ha subido muy poco.

Modelo Características Precio
Hisense H55N5705

Hisense H55N5705

-55 pulgadas
-3840×2160 píxeles
-HDR y 4K
-Smart TV
-Precio en oferta: 560€
-Oferta del 14/12/2017
Ver oferta

 

Nota: 10/10

¿Te has quedado con ganas de más chollos? Entra aquí para ver el resto de rebajas en smartphones. ¡Cambia cada día!

 

¿Cada cuánto ponen rebajas en televisiones?

Las teles no se suelen rebajar tanto como otros productos de tecnología como móviles o portátiles. Es por esto que solemos ver ofertas muy puntuales cada semana en uno o dos modelos de marcas como Hisense, Samsung, LG, Sony y otras.

Si quieres enterarte de todos los chollos, síguenos en Facebook con los botones que encontrarás en la parte superior de esta página y así no perderás ninguna oportunidad.

¿Cuándo es mejor para comprar una tele en oferta?

Como hemos dicho, cada semana hay ofertas puntuales en algunos modelos concretos, sin embargo, hay varias fechas en las que podremos encontrar prácticamente todo el catálogo de Smart TV rebajado.

Cada año tenemos fechas como el Black Friday o el Cyber Monday, pero además, cada cuatro años hay un par de eventos deportivos mundiales en los que una gran parte de la población se anima a cambiar su tele por una mucho mejor para disfrutar de nuevas características y una calidad de imagen mucho mayor.

Estamos hablando del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos. Sin duda, durante los meses previos a esos acontecimientos veremos un sin fin de ofertas en televisiones de gama alta a precios mucho más rebajados de lo habitual.

¿Te ha sido de utilidad esta comparativa?

Con sólo un clic al botón de +1 de abajo nos motivas para que analicemos más.

¿Sabias esto de nosotros?

  • Nos centramos en hacer comparaciones objetivas de productos más que de marcas.

  • Recopilar y presentar tanta información lleva mucho trabajo, si quieres dar un poco de soporte sin que a ti te cueste nada agradeceríamos que compres a través de las ofertas que enlazamos, ya que nos dan una pequeña comisión que nos ayuda a seguir publicando y mantener el blog.

¿Quieres comentar algo?

Puedes hacerlo aquí mismo.