Prime Day 2021 en televisiones

¿Quieres renovar tu televisión? Aprovecha el Prime Day 2021 de Amazon y encuentra las mejores ofertas en Smart TV.

A continuación tienes las mejores ofertas en televisiones de marcas como LG, Sony, Samsung para disfrutar de tecnologías como 4K, 8K, OLED, QLED y muchas más! ¿Cuál eliges?

Ofertas Prime Day en Smart TV 4K

El Prime Day ya ha terminado. Vuelve aquí en 2022 para descubrir los mejores descuentos en televisiones para miembros Prime de Amazon

comparador TV

Si quieres ver el resto de ofertas increíbles que han preparado para este día entra aquí para ver el resto de descuentos en TV y otros productos por el Prime Day. ¡Cambia cada minuto!

Mejores ofertas en TV Samsung en Prime Day

Samsung es una de las compañías más importantes a nivel tecnológico del planeta. Crea todo tipo de dispositivos electrónicos (y más cosas), y entre estos dispositivos encontramos teléfonos móviles, tablets y televisores de lo mejor del mercado. En su catálogo de teles encontramos opciones que se ajustan a todos los bolsillos, pero lo más interesante, con mejores pantallas y sistemas operativos, lo encontraremos en sus modelos más caros. Por ese motivo será buena idea aprovechar el Prime Day para comprar ese televisor Samsung que querías desde hace tiempo.

Ofertas en televisores LG en Prime Day

LG es una compañía coreana especializada en crear dispositivos electrónicos, entre lo que también tenemos los destinados a las telecomunicaciones. Fabrica televisores muy buenos, y otros algo más discretos para los bolsillos más pequeños. En su catálogo de televisores encontramos de todo, pero todo decente, incluso los más baratos. Lógicamente, cuanto más azúcar, más dulce, y las mejores opciones son también las más caras. Entre éstas encontraremos televisores con pantallas más grandes, mejores paneles y sistemas operativos, por lo que el Prime Day debe ser el evento elegido si queremos una tele LG.

Rebajas en televisiones Philips por Prime Day

Philips es un conglomerado alemán especializado en electrónica, y entre sus productos podemos encontrar desde lo más habitual hasta productos como los destinados a la salud o a un uso médico. También ofrece televisores y, como marca importante que es, no se olvida de los bolsillos más discretos y ofrece opciones para todos. Entre éstas tenemos teles más completas y caras, con pantallas enormes, paneles en los que todo se ve perfectamente y los mejores sistemas de audio. Estos televisores suelen ser mucho más caros que los de gama baja/media, por lo que el Prime Day es un buen día para comprar una tele Philips, sobre todo cuando lo que queremos es algo más avanzado.

Qué es el Prime Day

¿Te suena el Black Friday o el Cyber Monday? Seguro que sí. Son días en los que los comercios ofrecen descuentos en todo tipo de productos, pero en los casos anteriores guardan relación con la Navidad y han llegado a países como España desde Estados Unidos. También hay otros días con ofertas, como los días sin IVA que ofrecen algunos comercios que se traducen en un 21% de descuento en países como España.

Por otra parte, tenemos el Prime Day. Sí, es otro evento con ofertas, pero son exclusivas de Amazon para los clientes de su Amazon Prime, por lo que para poder aprovecharlo tenemos que estar suscritos a este servicio y pagar los 36€/año que nos piden por él. Ser lo que antes se conocía como Premium de Amazon tiene muchas ventajas, como entregas más rápidas, acceso a mejores ofertas o poder usar su servicio Prime Video. Por otra parte, y lo que nos interesa aquí, también podremos aprovechar las ofertas del Prime Day, lo que es un evento de dos días en el que habrá descuentos en todo tipo de productos, como teléfonos inteligentes, ordenadores, ropa o televisiones.

Cuándo se celebra el Prime day 2021

prime day smart tv

Aunque en el nombre del evento pone “day” en singular, en realidad no es un día, sino dos. En 2021, el Prime Day se celebrará los días 21 y 22 de junio, días que tenemos que marcar en el calendario porque es más que probable que eso que tenemos en nuestra lista de deseos baje de precio considerablemente. Y, a diferencia de otros eventos como el día sin IVA, los descuentos del Prime Day son una incógnita, lo que significa que podemos encontrarnos con unos casi sin importancia y con otros con un tanto por cien que dobla (o más) el del día sin IVA, aunque esto suele cumplirse sólo en artículos no muy populares o en modelos de años anteriores.

Por qué es buena oportunidad para comprar una TV en el Prime Day

Leyendo lo anterior, entendemos que la pregunta tiene una respuesta sencilla: porque vamos a pagar mucho menos. Y esa es la única diferencia real, puesto que la tienda en la que vamos a comprar seguirá siendo Amazon, lo que significa que tendremos las mismas garantías que en cualquier otro día y que los plazos también serán los mismos, aunque tenemos que recordar que la COVID-19 puede provocar algunos cambios en cuanto a esto último.

En cuanto a las televisiones, teniendo en cuenta que hablamos de Amazon, sus garantías, su atención al cliente y servicio post-venta, no sólo diré que es buena idea comprar una en el Prime Day, sino que yo mismo compré una el año pasado, me ahorré mucho dinero, después de comprarla decidí que quería otra, me la cambiaron sin hacerme muchas preguntas, ahorré aún más dinero y estoy encantado. Esto último lo explico para remarcar que Amazon nos ofrece las mejores garantías, y que ese buen trato no desaparece aunque compremos en su día especial con precios reducidos.

Cómo descubrir las ofertas Flash en televisores durante el Prime Day

La mejor forma de enterarte de las ofertas en televisores por el Prime Day es revisar la selección que te hemos dejado al inicio de esta página. En ella hemos recopilado para ti las rebajas más importantes en Smart TV de las principales marcas para que no sólo ahorres dinero, sino que puedas disfrutar de las rebajas más destacadas.

Lo único de lo que tienes que preocuparte a la hora de comprar una TV en el Prime Day es de elegir el tamaño correcto para la estancia en la que vas a colocar la televisión y ya está. El resto del trabajo lo hacemos nosotros.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar en tu próxima TV?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.