Televisores curvos

En la actualidad tenemos una amplia selección de televisores entre los que poder elegir. El número de marcas ha crecido de forma notable con el paso de los años. Además, hemos visto un gran salto de calidad en las TV, además de haber surgido nuevos tipos. Por ejemplo, ahora tenemos muchos modelos de televisores curvos.

Las pantallas curvas se han convertido en una opción de lo más popular en el mercado. Cada vez más marcas apuestan por introducirlas en sus catálogos. Y la cifra de consumidores que las compra también se ha incrementado notablemente.

Por eso, a continuación os vamos a mostrar una comparativa con algunos de los mejores modelos de TV con pantalla curva. De esta manera podéis ver lo que hay en el mercado, y si estabais buscando una, encontrar la que mejor se ajusta a lo que necesitáis.

*Aviso: estas televisiones curvas están descatalogadas. Al igual que ocurrió con la tecnología 3D, los grandes fabricantes como Samsung, LG, Sony, Philips, etc., también han dejado las pantallas curvas atrás para centrarse en paneles planos de alta calidad. 

TV con pantalla curva más destacadas

En primer lugar os vamos a mostrar una tabla en la que os hablamos de las especificaciones más importantes de estas televisiones. De manera que os podéis hacer con una idea bastante clara de cada uno de estos modelos. Después de la tabla habrá un análisis en profundidad de cada una de las televisiones curvas.

 

comparador TV

Los mejores televisores curvos

Una vez hemos visto esta tabla con sus principales especificaciones, os dejamos a continuación con un análisis en profundidad de cada uno de estos modelos de televisores curvos. De esta forma podéis conocer más detalles sobre su funcionamiento. Así, si estáis buscando una TV con pantalla curva, podréis ver cuál de estos modelos se ajusta mejor a tus necesidades.

LG 55EG910V – Smart TV de 55

Comenzamos con este modelo de LG, una de las marcas más conocidas y respetadas del mercado en este sentido. Nos encontramos ante una TV de 55 pulgadas de tamaño. Así que es una opción ideal para aquellas personas que busquen un modelo de gran tamaño para tener una experiencia de visionado mayor. Tiene una resolución Full HD. Así que podemos esperar una gran calidad de imagen en todo momento. B015E8Q8XA

Mejor precio encontrado:
comprar LG 55EG910V barata oferta en televisores curvos

Se trata de una TV OLED de la marca LG, que destaca especialmente por un gran tratamiento de los colores. Especialmente el contraste entre negro y blanco. Por lo que la experiencia a la hora de consumir contenidos es genial, sumado a la pantalla curva. Además, no importa en qué punto de la TV mires o el ángulo desde el que mires, que podrás ver todos los colores en todo momento. También hay que destacar su sonido envolvente

Este modelo de LG nos da la posibilidad de instalar muchas aplicaciones, además de las que ya vienen por defecto. De forma que tenemos acceso a todos los contenidos que nos interesan. También hay que mencionar la certificación de energía que posee, ya que es un modelo que consume poca energía. Algo que sin duda vamos a notar en la factura del mes. Un buen modelo con todas las garantías de LG.

Samsung ue55ks7500 – Tv led curvo 55

En segundo lugar nos encontramos con este modelo de Samsung, otra marca que goza con el respaldo de los consumidores por su calidad. Al igual que la primera tiene un tamaño de 55 pulgadas. En este caso posee una resolución 4K, que es la más alta que podemos tener. Una gran calidad de imagen, y además, como cada vez hay más contenidos en esta resolución, podemos sacarle mucho partido. Una gran calidad de imagen, además de un gran tratamiento de los colores, vivos pero realistas en todo momento.

La calidad del sonido también es algo a destacar, porque contribuye de manera importante a la experiencia de uso general con la TV. Al ser una Smart TV podemos instalar muchas aplicaciones como Netflix y similares para acceder a nuestros contenidos favoritos. Para ello tenemos Smart Hub que nos organiza todo los contenidos de manera que nos sea muy simple poder acceder a ellos. Bastará con pulsar en un botón en el mando.

Es una televisión que destaca por encima del resto en cuanto a calidad de imagen, además del contraste que poseen. Gracias a su forma curva ofrece una experiencia diferente y mucho más intensa y sumergente. Un modelo de calidad, con la garantía de la firma coreana y una gran relación calidad-precio.

TV QLED 65″ Samsung 65Q8C

Nuevamente un modelo de Samsung nos espera, que podemos ver que guarda bastantes aspectos en común con la TV con pantalla curva anterior de la que os hemos hablado. Aunque en este caso tiene una pantalla con un tamaño de 65 pulgadas. Por lo que para aquellos que deseen una TV de gran tamaño en su casa, este modelo es una buena opción a tener en cuenta en este sentido. Ya que es de los más grandes que nos podemos encontrar disponibles en la actualidad.

Posee una resolución 4K Full HD, que nos da una espectacular calidad de imagen. Además, posee un tratamiento de los colores exquisito. Los colores son vivos e intensos, pero sin perder su realismo. De forma que no parecen falsos ni perjudican a la experiencia a la hora de ver contenido. El sonido es otro de sus puntos fuertes, algo que los propios consumidores destacan. Se oye muy bien y esto ayuda mucho cuando estamos viendo cualquier tipo de contenido.

Se trata de una Smart TV que cuenta con Smart Hub. Es una manera cómoda de organizar tus contenidos, ya que pulsando un botón en el mando vas a tener acceso a los mismos. Por lo que es muy sencillo acceder a contenidos como Netflix en tu TV. Así podrás ver lo que quieras cuando quieras. Una TV de calidad, ideal si buscas una pantalla grande y con una buena resolución.

TV LED 49″ SAMSUNG UE49MU6655 4K CURVE

El cuarto de los modelos en esta lista vuelve a ser de la firma de Corea del Sur. En este caso se trata de una TV con pantalla curva de 49 pulgadas. Algo más pequeña que las anteriores, por lo que necesitas un poco menos de espacio para tenerla en casa. Ya que se adapta con mayor facilidad a tu salón. Al igual que los modelos anteriores posee una resolución 4K Full HD.

Esto nos garantiza la mejor calidad de imagen que hay disponible en el mercado en la actualidad. Así podremos disfrutar mucho más de los contenidos que hay disponibles. Además, cada vez hay más contenidos en 4K, de forma que le sacamos más partido. Como con otros modelos Samsung, el contraste y tratamiento de los colores es exquisito en todo momento. También el sonido contribuye en gran parte a esta experiencia. Porque se oye muy bien.

Es un modelo que guarda aspectos en común con algunos de los anteriores. Tiene una gran calidad en todos los sentidos. Se ve muy bien, se escucha genial y tenemos acceso a una amplia cantidad de contenidos gracias a las aplicaciones que podemos instalar en la TV. Así que es una gran compra.

TV LED 55″ SAMSUNG MU6645 4K CURVE

Este otro televisor de Samsung lo podemos describir como el hermano mayor del modelo anterior. Ya que las características de los dos son idénticas, aunque el tamaño que tienen es diferente. Porque este modelo en concreto posee una pantalla de 55 pulgadas, así que es ligeramente mayor que el anterior televisor del que os hemos hablado. Aunque esta es casi la única diferencia entre ambos.

Ya que este modelo posee también una resolución 4K Full HD. Así que vamos a poder disfrutar de una gran calidad de imagen, especialmente ahora que llega el mundial de fútbol es ideal. Además de tener también una gran calidad de sonido, algo que sin duda nos ayuda mucho a que la experiencia en general sea más intensa. Porque es como si nos sumergimos en los contenidos que estamos consumiendo en la TV.

También hay que destacar el procesador que este televisor poseen. Gracias al mismo vamos a poder hacer uso del modo multitarea y hacer varias cosas a la vez sin tener que preocuparnos. Ya que no se va a bloquear ni habrá problemas en ningún momento. Además, contamos con multitud de aplicaciones instaladas, y podemos descargar otras muchas. Así podremos acceder a los mejores contenidos de una forma muy sencilla. También pulsando un botón en el mando.

TV LED Curvo 55″ Samsung 55NU8505

Terminamos con este modelo que nuevamente pertenece al amplio catálogo de Samsung. Se trata de una TV que tiene un tamaño de 55 pulgadas, que podemos ver es el tamaño más habitual dentro de los Tv con pantalla curva. En este caso vuelve a contar con una resolución 4K Ultra HD, así que podemos esperar la mejor resolución de imagen del mercado. Ideal para consumidor contenidos y con un espectacular tratamiento de los colores.

Ya que estos modelos de Samsung destacan por su contraste, intensidad de colores, y profundidad de imagen. Tres aspectos que son de gran importancia a la hora de ver la TV y que ayudan mucho a que la experiencia que tengamos sea la ideal. También el sonido es algo muy importante y que vuelve a cumplir con creces gracias a su sonido envolvente, que contribuye a una mejor experiencia.

Al igual que los modelos anteriores, viene con diversas aplicaciones instaladas por defecto. Además, podemos descargar muchas otras, como Netflix. De forma que tenemos acceso a todos los contenidos que queremos ver. También podemos ver vídeos desde YouTube y tener acceso a las aplicaciones de las cadenas de televisión. Un buen modelo, de calidad y con una buena relación calidad-precio.

¿TV plano o curvo?

Televisores curvos

Una duda que a muchos usuarios les surge es si es mejor comprar una TV 4K plana o una con pantalla curva. En función de a la persona que le preguntes, la respuesta será muy diferente. Pero la verdad es que en el caso de una TV con pantalla curva la inmersión del espectador es mayor que en una plana, aunque depende del tamaño de la pantalla y de la distancia a la que nos sentemos. Pero si esto se cumple, la experiencia no tiene comparación.

También tiene una gran influencia la forma en la que tenemos la televisión en el salón. Ya que si la vamos a colocar sobre un mueble, entonces es mejor la pantalla curva, da una mejor experiencia y el visionado es mucho mejor. Pero si tu idea es colgar la Tv de la pared con algún tipo de soporte, entonces lo ideal es que apuestes por una pantalla plana. Así que tienes que tener esto en cuenta.

Personalmente no creo que haya un tipo de TV que sea mejor. Depende de las circunstancias de cada usuario y la forma en la que vayas a consumir contenidos. En función de esto te puede resultar más conveniente comprar una TV plana o una con pantalla curva. Por eso, antes de comprar ten en cuenta estos aspectos. Así, vas a acertar con tu compra.

Si aún no tienes claro qué televisor comprar, en el link que te acabamos de dejar encontrarás una guía para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ventajas de una TV curva

Televisor curvo

El diseño de los televisores ha evolucionado de forma notable con el paso del tiempo. Las pantallas planas son algo básico desde hace años, pero también están llegando cambios en este sentido. Ya que un diseño que nos encontramos con cada vez mayor frecuencia en el mercado es la pantalla curva. Muchas marcas apuestan por este tipo de diseño.

Una pantalla curva proporciona una experiencia de visionado mucho más inmersiva. Por eso, a la hora de ver películas o jugar a videojuegos es una gran opción a tener en cuenta. Su popularidad va en aumento, con una selección de modelos cada vez mayor. Así que los interesados en este tipo de panel tienen cada vez más opciones entre las que elegir.

Apostar por una TV con pantalla curva nos da ciertas ventajas respecto a las pantallas planas. Así que son un motivo para tener en cuenta y acabar comprando un modelo con este tipo de pantalla. Por eso, a continuación os dejamos con las principales ventajas que nos ofrecen estos televisores.

Diseño

El diseño de los televisores con pantalla curva es mucho más moderno. Estéticamente son más interesantes que las pantallas planas, y dan nuevas posibilidades a la hora de consumir contenidos. Han supuesto un avance importante en el mercado, ya que ofrecen algo diferente. Es una experiencia diferente.

Inmersión

Una de las grandes ventajas que nos da es una mayor inmersión a la hora de consumir contenidos en la misma. Es una sensación mucho más envolvente, por lo que sentiremos que estamos viviendo estos contenidos de una manera diferente, mucho más intensa y casi como si estuviéramos en el sitio en cuestión.

Sonido

El sonido envolvente es algo que también tenemos en las pantallas planas. Pero en la mayoría de televisiones con pantalla curva podemos ver que el sonido es mejor. Puede que se hayan introducido mejoras, pero la verdad es que se nota una diferente. Y esto es un elemento clave que ayuda a la hora de que esa experiencia de inmersión viendo contenidos sea así.

La pantalla parece más grande

En muchos modelos con pantalla curva, especialmente en los más grandes, la pantalla parece aún más grande lo que realmente es. Parecerá que estás en el cine viendo una película. Así que si ves muchas series o películas, es algo que vas a notar mucho. Te va a dar una nueva dimensión a la hora de consumir estos contenidos.

Desventajas de una TV con pantalla curva

Tele curva LG 55EG910V

Hemos visto algunas de sus principales ventajas, aunque este tipo de modelos tienen también sus desventajas, como era de esperar. Os dejamos a continuación con las principales desventajas que nos podemos encontrar:

Ángulos de visión

Si bien ofrecen una experiencia única, los ángulos de visión que nos ofrecen son algo más limitados que en una pantalla plana. Viene dado a su diseño, ya que en función de a dónde miremos o cómo estemos sentados, es posible que nos perdamos detalles a la hora de ver contenidos. Algo que resulta incómodo si el panel de la TV que compremos no es de calidad.

Reflejos

Algo que está relacionado con lo anterior y con el propio diseño son los reflejos. Toda televisión genera reflejos, esto es así. Pero en el caso de un modelo con pantalla curva los reflejos pueden ser mayores en muchos casos. Algo que acaba perjudicando la experiencia del usuario ya que no puede ver la pantalla como desearía.

Ubicación limitada

Una televisión plana la podemos poner sobre un mueble o colgarla de la pared. Podremos disfrutar de estos contenidos sin problema de esta manera, pero con las pantallas curvas tenemos mayores limitaciones. Ya que sólo estamos mostrando su potencial si la ponemos sobre un mueble. Al colgarla de la pared pierde mucho y no obtenemos la experiencia que prometen.

Precio- Tamaño

Cuando mayor sea el tamaño de la pantalla curva, más intensa es la experiencia y más nos sumergimos. Esto es muy bueno en principio, pero a mayor tamaño, mayor precio. Por lo que puede que las pantallas curvas más grandes sean demasiado caras para nosotros.

Mejores marcas con teles curvas

Como hemos mencionado, cada son más los fabricantes de televisores que apuestan por una TV con pantalla curva. Aunque siempre hay algunas marcas que destacan por encima del resto debido a la calidad de sus productos. Marcas que hay que tener en cuenta cuando se esté pensando comprar una TV Curva.

Samsung

tv curva samsung

La marca coreana es una de las más veteranas en el campo de los televisores. Son una de las marcas que han impulsado el uso de televisores con pantalla curva. Actualmente son los que tienen la mayor selección disponible de la actualidad. Modelos de calidad, en su mayoría con resolución 4K, pensados para una perfecta experiencia de visionado. Así que hay que tener estos modelos siempre en cuenta.

LG

tele curva lg

Otra marca coreana, que también es una de las grandes impulsoras de los televisores con pantalla curva. Tienen una buena selección de modelos disponibles, con diversos tamaños y precios. LG es una marca conocida por la calidad de sus paneles, algo que también podemos ver con esta gama de televisores curvos. Una de las mejores marcas a comprar en la actualidad. Usan su propio sistema operativo en sus televisores.

Hisense

tv de pantalla curva hisense

Hisense no es un nombre tan conocido para los consumidores. Si bien es una marca que lleva ya unos años haciéndose un hueco en el mercado de los televisores. Tienen una buena gama de modelos disponibles, entre los que se encuentra alguna TV curva. Así que se presenta como otra alternativa a considerar. Es una marca innovadora, pero que suele tener precios inferiores a muchos competidores. Por eso merece la pena tenerla en cuenta.

Thomson

Logo de Thomson

Otra marca que probablemente suene a muchos, ya que tienen una amplia gama de productos electrónicos disponibles. También fabrican televisores y en su gama hay un par de modelos con pantalla curva. Se presentan como una buena opción, gracias a la estupenda relación calidad precio que tienen, que es algo habitual en los productos de la marca.

Dónde comprar una TV curva barata

Si ya has tomado la decisión de comprar una TV curva, entonces es el momento de buscar qué tiendas son las mejores en este sentido. Pese a que podemos encontrar televisores de este tipo en una gran cantidad de tiendas, siempre hay algunas que merece la pena consultar. Porque tienen buenos precios, promociones o un gran servicio post-venta, que también es esencial.

Carrefour

comprar tv curva en carrefour

En la cadena de hipermercados nos encontramos con una gran selección de televisores de muchas marcas, entre los que tenemos algunos modelos con pantalla curva. Suelen vender marcas muy conocidas, de modo que es una compra segura y sencilla para el usuario. Los precios disponibles suelen ser bajos en muchos casos. Además, se tiene la posibilidad de ver dicho televisor en la tienda y ver la calidad de imagen.

Mediamarkt

oferta en tele curva en mediamarkt

La popular cadena de tiendas posee una selección amplia de televisores. También nos encontramos con televisores con pantalla curva entre estos modelos. Una de sus grandes ventajas es la enorme selección de marcas y modelos, tanto en tienda como online. De modo que cada usuario es capaz de encontrar algo que se ajuste a lo que busca. Además, cada semana hay nuevas ofertas y promociones, que permiten tener acceso a buenos descuentos.

El Corte Inglés

rebajas en teles con pantalla curva en El Corte inglés

La conocida cadena de tiendas tiene una buena selección de televisores. Suelen centrarse más en modelos premium, de modo que tenemos bastantes opciones a elegir en esta gama de TV curva. Cada año suelen tener todo tipo de promociones y descuentos, de manera que resulta posible comprar un televisor a un muy buen precio. Además, son una tienda que destaca en todo momento por su gran servicio, tanto en venta como post-venta.

Amazon

Amazon

La conocida tienda online tiene la mayor selección de televisores del mercado. También poseen una gran selección de televisores con pantalla curva. Por eso, es muy fácil encontrar un modelo que se ajuste a lo que cada uno está buscando. Otra de las grandes ventajas de esta tienda es que tienen nuevas ofertas cada semana, además de tener muchos eventos de descuentos a lo largo del año. Lo que hace posible comprar un televisor con un buen descuento de forma realmente sencilla.


¿Qué presupuesto tienes?

Te buscamos las mejores opciones para ti

500€


*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.