Televisores pequeños

Cuando queremos comprar un televisor nuevo, nos encontramos con una gran variedad de marcas, modelos o tamaños. Si estamos buscando uno para un dormitorio o cocina, es posible que nos interese más comprar un televisor pequeño. Un tamaño menor que se ajusta dicho espacio.

A continuación os dejamos con algunos modelos de televisor pequeño, para que podáis ver lo que nos encontramos actualmente en el mercado. Además de algunos consejos a tener en cuenta cuando vayamos a comprar un modelo de este tipo.

Leer másTelevisores pequeños

TV 32 pulgadas

tv 32 pulgadas

¿Buscas una TV de 32 pulgadas? Hoy en día, si echamos un vistazo a lo que una tele necesita para ser considerada “buena” o “actual” es Ultra HD, tal y como tienen las 4K TVs, y generalmente las extra-panorámicas. Las compañías como Samsung están incluso hablando de pantallas de gran tamaño con 50 pulgadas en su lista de televisiones más vendidas pero si buscas algo más pequeño, a continuación lo encontrarás.

Eso está muy bien para tu comedor si tienes espacio suficiente, pero ¿qué hay de ésa segunda tele? Después de todo, no querrás un enorme espejo negro dominando tu dormitorio, ¿verdad?, lo que hace una TV 32 pulgadas la perfecta opción para ese espacio más reducido pero igual de utilizado.

Leer másTV 32 pulgadas

TV 50 pulgadas ¿Cuál comprar?

tv 50 pulgadas

El formato de TV 50 pulgadas o de 55 una vez fue lo más en el mercado de las televisiones. Ahora se ha convertido en el último campo de batalla en la lucha por el espacio de tu sala de estar.

Actualmente, todo el mundo está actualizando sus televisores y quiere aprovechar para comprar pantallas más grandes, es por eso que estamos en un momento muy dulce para las televisiones de 50 a 55 pulgadas ya que ofrecen tecnologías nuevas, un gran tamaño de pantalla y precios razonables. Este es el punto en el que nos encontramos ahora mismo.

Leer másTV 50 pulgadas ¿Cuál comprar?

TV 60 pulgadas ¿Cuál comprar?

tv 60 pulgadas

Aquí os traemos nuestra selección de las mejores TV 60 pulgadas de este año. Entre ellas encontraréis las mejores ofertas entre las televisiones de 4K UHD y LEDTv de 1080p. Además, incluimos tanto algunos modelos recién llegados, como otros más antiguos, nuestros favoritos de este año que todavía no tienen ningún reemplazo en el mercado. Más abajo encontrarás los modelos más destacados de todos los que hemos analizado.

Si quieres lo mejor de lo mejor en lo que respecta a cine en casa y dispones de una amplia sala de estar, seguramente querrás una igualmente amplia televisión que colocar en ella.

Leer másTV 60 pulgadas ¿Cuál comprar?

TV de 40 y 42 pulgadas. ¿Cuál comprar?

tv 40 y 42 pulgadas

Que ahora los televisores de 40 y 42 pulgadas se consideren “pequeños” es un signo de nuestros tiempos. Con la creciente presencia de la resolución 4K y la actualización constante a tamaños cada vez más grandes, de 50 pulgadas o más, estas medidas se han ido quedando un poco atrás.

Sin embargo, a menos que tu sala de estar sea enorme, es bastante inviable cederle el sitio de honor a un televisor-monstruo de 60 pulgadas. Si tu vivienda tiene unas medidas un poco más modestas, el mercado te puede ofrecer auténticas joyas de 40 y 42. Y eso no significa que vayas a tener que renunciar al último sistema de Smart TV ni al Ultra HD.

Leer másTV de 40 y 42 pulgadas. ¿Cuál comprar?