Cyber Monday 2017


Última actualización: noviembre, 2017

El Cyber Monday o lunes cibernético como lo llamaríamos en castellano, pero sin duda nos vamos a quedar con el sobrenombre en inglés. Ésta arraigada costumbre es casi tan popular como el Black Friday, aunque la realidad es que no se entiende la una sin la otra. El Cyber Monday se celebra cada año el lunes siguiente al Black Friday, y está claramente encaminado a atraer al público más dado a las compras online, al menos si el Black Friday le ha dejado algo de dinero en los bolsillos. Vamos a conocer un poco más en profundidad en qué consiste esto del Cyber Monday.

Síguenos para enterarte de las ofertas de TV del Cyber Monday y 2017. Actualizaremos esta página con todas las ofertas más interesantes que haya en este día tan especial. Te esperamos! Mientras tanto, puedes consultar las ofertas que ya hay con motivo de la cuenta atrás hasta el gran día.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2017? 

Este año 2017 el Cyber Monday se va a celebrar el lunes 27 de noviembre. Así que deberás estar alerta tanto a través del navegador como con las aplicaciones de tus tiendas online favoritas para hacerte con las mejores ofertas del mercado.

Black Friday VS Cyber Monday

Hay una diferencia real entre ambas épocas de oferta, y es que mientras el Black Friday está presente tanto online como en tiendas físicas, el Cyber Monday está claramente enfocado a las tiendas online, por eso todo tipo de marcas como Amazon, PC Componentes e incluso El Corte Inglés apuestan por el lunes posterior al Black Friday para ofrecer jugosos descuentos online en sus productos que te atraigan a su web y no a otra.

Si bien es cierto debemos tener claro lo que estamos buscando, el Black Friday nos va a ofrecer mayor variedad de contenido incluso en las mismas tiendas, mientras tanto el Cyber Monday suele mostrarse más bien como unas segundas rebajas. Si bien es cierto que el Cyber Monday puede presentar ofertas más jugosas incluso en productos que ya se rebajaron en su día el Black Friday. Por eso es bueno volver a echar un día de compras pero esta vez online.

Cyber Monday en TV 

Cyber Monday en teles

Como hemos dicho, si hemos sido capaces de mantenernos fuertes ante las ofertas presentadas por el Black Friday en televisores, quizás el Cyber Monday sea una oportunidad única para adquirir ese televisor. En este caso vamos a aprovechar la variedad para mirar todas las opciones y marcas, en ese caso el Cyber Monday también vamos a poder lucrarnos de las ofertas flash que presentan algunas plataformas como Amazon y derivados. Por eso, si no hemos encontrado el televisor que tanto ansiábamos durante el Black Friday, puede que el Cyber Monday sea el momento perfecto. En este caso vamos a encontrar ofertas y rebajas por lo general más importantes que durante el Black Friday, por lo que no es raro encontrar televisiones por debajo del 40% de su precio habitual, así que toma nota.

¿Te ha sido de utilidad esta comparativa?

Con sólo un clic al botón de +1 de abajo nos motivas para que analicemos más.

¿Sabias esto de nosotros?

  • Nos centramos en hacer comparaciones objetivas de productos más que de marcas.

  • Recopilar y presentar tanta información lleva mucho trabajo, si quieres dar un poco de soporte sin que a ti te cueste nada agradeceríamos que compres a través de las ofertas que enlazamos, ya que nos dan una pequeña comisión que nos ayuda a seguir publicando y mantener el blog.

¿Quieres comentar algo?

Puedes hacerlo aquí mismo.