Cyber Monday 2021

El Cyber Monday o lunes cibernético como lo llamaríamos en castellano, pero sin duda nos vamos a quedar con el sobrenombre en inglés. Ésta arraigada costumbre es casi tan popular como el Black Friday, aunque la realidad es que no se entiende la una sin la otra. El Cyber Monday se celebra cada año el lunes siguiente al Black Friday, y está claramente encaminado a atraer al público más dado a las compras online, al menos si el Black Friday le ha dejado algo de dinero en los bolsillos. Vamos a conocer un poco más en profundidad en qué consiste esto del Cyber Monday.

Ofertas Cyber Monday en televisores Smart TV 4K

comparador TV

Si quieres ver el resto de ofertas increíbles que han preparado para este día entra aquí para ver el resto de descuentos en TV y otros productos por el Cyber Monday. ¡Cambia cada minuto!

 

Ofertas en televisores por Cyber Monday según la marca

Muchas de las mejores marcas de televisores tendrán sus modelos con importantes porcentajes de descuento durante el Cyber Monday. No te pierdas las más destacadas de todas ellas:

LG

Es el mayor fabricante de paneles para pantallas del mundo, una firma en la que Apple llegó a invertir por su calidad de paneles para dotar a sus dispositivos con lo mejor que había en el mercado. Y todo eso lo puedes tener tú con sus mejores modelos de Smart TV con sistema operativo WebOS. Lo último en tecnología, calidad de imagen y sonido, y conectividad, por mucho menos si te haces con una de estas en el Cyber Monday.

Samsung

Es el otro gran rival de LG, también surcoreana, y que cuenta con los paneles para pantalla más avanzados y con sistema operativo TizenOS. Si te decantas por una televisión de esta firma obtendrás lo último en imagen y calidad de sonido, con un dispositivo repleto de tecnologías punteras pensadas para descubrirte un nuevo mundo de color y audio. Sin embargo, todo eso se paga, y sus modelos suelen ser bajos. Pero el Cyber Monday te dará la oportunidad de conseguir una súper TV a precio de ganga.

Philips

El gigante de la tecnología europeo también es otro de los fabricantes más destacados de pantallas. Sus televisiones ofrecen una enorme calidad, imágenes geniales, y todo lo que esperas de una televisión inteligente con Android TV. Si quieres hacerte con uno de sus modelos más avanzados, el Cyber Monday puede ser una de las mejores oportunidades, no la dejes pasar…

Hisense

Esta firma te aporta televisores con una buena relación calidad-precio. Con ella podrás tener una televisión de calidad, con una pantalla de grandes dimensiones, y por un precio asequible. ¿El truco? A diferencia de LG o Samsung, estas televisiones no usan la tecnología más avanzada en sus paneles, pero aún así esta marca china tiene muy satisfechos a sus clientes. Durante el Cyber Monday además podrás comprarla con descuentazos, para que te salga casi regalada.

Toshiba

Esta firma japonesa es una de las grandes marcas y pioneras en el mundo de la tecnología. Se han centrado en la gama baja y media, con una buena calidad de imagen pero sin demasiados extras secundarios. Si buscas una buena tele, con calidad de imagen, y sin invertir demasiado, busca un modelo Toshiba en el Cyber Monday y saldrás ganando.

TD Systems

Es una marca española de televisores HD muy baratos. Esta firma irrumpió en el mercado en 1985, con el objetivo de hacerse un hueco entre las mejores tirando los precios. Estos televisores los fabrica Teduinsa, una fábrica de electrónica con sede en Madrid. Cuentan con buen soporte técnico y asistencia en español, y podrás tener una televisión con fantástica relación calidad-precio que podrá mejorar ésto segundo si esperas al Cyber Monday para adquirirla.

Xiaomi

El gigante chino de la tecnología ha ido expandiéndose poco a poco hacia otros mercados, como el de los televisores inteligentes. Esta firma destaca por su calidad, innovación y diseño, compitiendo contra los grandes a precios más bajos. Sin duda un televisor premium asombroso y con el que no tendrás solo que soñar, sino que podrás palpar con una “ayudita” extra durante el Cyber Monday.

Si quieres también puedes consultar todas las ofertas que hubo en el Black Friday. Es verdad que muchas han caducado pero hay otros productos que han subido muy poco su precio y aún son una buena oportunidad para comprarlos.

Síguenos para enterarte de las ofertas de TV del Cyber Monday 2020. Actualizaremos esta página con todas las ofertas más interesantes que haya en este día tan especial. Te esperamos!

¿Cuándo es el Cyber Monday 2021? 

Este año 2020 el Cyber Monday se va a celebrar el lunes 29 de noviembre. Así que deberás estar alerta tanto a través del navegador como con las aplicaciones de tus tiendas online favoritas para hacerte con las mejores ofertas del mercado.

Black Friday VS Cyber Monday

Hay una diferencia real entre ambas épocas de oferta, y es que mientras el Black Friday está presente tanto online como en tiendas físicas, el Cyber Monday está claramente enfocado a las tiendas online, por eso todo tipo de marcas como Amazon, PC Componentes e incluso El Corte Inglés apuestan por el lunes posterior al Black Friday para ofrecer jugosos descuentos online en sus productos que te atraigan a su web y no a otra.

Si bien es cierto debemos tener claro lo que estamos buscando, el Black Friday nos va a ofrecer mayor variedad de contenido incluso en las mismas tiendas, mientras tanto el Cyber Monday suele mostrarse más bien como unas segundas rebajas. Si bien es cierto que el Cyber Monday puede presentar ofertas más jugosas incluso en productos que ya se rebajaron en su día el Black Friday. Por eso es bueno volver a echar un día de compras pero esta vez online.

Cyber Monday en TV 

Cyber Monday en teles

Como hemos dicho, si hemos sido capaces de mantenernos fuertes ante las ofertas presentadas por el Black Friday en televisores, quizás el Cyber Monday sea una oportunidad única para adquirir ese televisor. En este caso vamos a aprovechar la variedad para mirar todas las opciones y marcas, en ese caso el Cyber Monday también vamos a poder lucrarnos de las ofertas flash que presentan algunas plataformas como Amazon y derivados. Por eso, si no hemos encontrado el televisor que tanto ansiábamos durante el Black Friday, puede que el Cyber Monday sea el momento perfecto. En este caso vamos a encontrar ofertas y rebajas por lo general más importantes que durante el Black Friday, por lo que no es raro encontrar televisiones por debajo del 40% de su precio habitual, así que toma nota.

¿Por qué merece la pena comprar una tele en el Cyber Monday?

Si necesitas una televisión para tu salón o para tu habitación, esperar a comprarla en el Cyber Monday es una excelente opción. Existen televisores con rangos de precios muy amplios, desde algunas más simples y pequeñas por cientos de euros hasta otras más grandes y avanzadas que pueden llegar a los miles de euros. Las gamas más altas podrían tener porcentajes de rebaja que pueden llegar a ahorrarte cientos de euros en una sola compra, lo que no está nada mal.

Además, es probable que durante un día cualquiera, solo te pudieses permitir una tele de gama baja o media por los precios que tienen, pero durante el Cyber Monday, incluso las de gama alta se te pueden poner a tiro de tarjeta.

Por otro lado, muchas tiendas también tienen excelentes condiciones para tus compras, como el hecho de que no tendrías que devolver el producto hasta después de navidades en caso de necesitarlo. ¿Por qué es positivo esto? Pues porque así podrás adelantar la compra de los regalos de Navidad y ahorrar dinero y, aunque no lo puedas regalar hasta esas fechas, no tendrás que preocuparte de que se pasan los plazos de devolución de 10-15 días que suelen dar muchas tiendas en días normales…

 

Consejos para comprar un televisor en el Cyber Monday

Para hacerte con un buen televisor en el Cyber Monday y no arrepentirte de la compra que has hecho, deberías seguir estos consejos:

  • Tener claro qué y cuánto: primero piensa dónde irá colocada la televisión. Esto es importante para tener presente las dimensiones que debería tener para que pueda ajustarse al hueco o mueble. Una vez sabes las dimensiones, decide qué marca y modelo te gustaría de entre todas, para poder centrarte solo en las ofertas que realmente te interesan. Luego, filtra también por el dinero que tienes para invertir, poniéndo un límite y así solo ver aquellos modelos que estén dentro de tus posibilidades.
  • Planifica: durante el Cyber Monday, recuerda tener presente los televisores que has elegido como adecuados en el paso anterior. Y luego recorre las tiendas más importantes que tendrán rebajas durante este día y mira si alguno de ellos tiene una gran oferta que te interese. Recuerda no dejarlo para la última hora, ya que es probable que ya no esté la oferta disponible o que se hayan agotado algunos productos. Por eso planifica una frecuencia de consulta para estar todo el día pendiente y a la caza de gangas.
  • Compara: una vez has localizado las ofertas que te gustan, compara. Puede que en otra tienda esté el mismo modelo rebajado, o puede que tengas una de prestaciones algo superiores por el mismo precio, lo que también merecería la pena. No te lances a la primera oferta que veas, pero tampoco te demores demasiado como para perderla… Hay que buscar un compromiso entre templanza y agilidad.
  • Atento a las condiciones: por otro lado, vigila bien las condiciones, puede que en algunas tienda haya excepciones y no te dejen devolver el producto, o que no te permitan retener un producto en la lista de deseos o en el carrito de la compra online durante mucho tiempo.

Dónde comprar una TV en el Cyber Monday más barata

Por último, si quieres una TV barata durante el Cyber Monday, las tiendas en las que deberías hacer más hincapié son:

  • Amazon: la plataforma cuenta con el mayor número de marcas, modelos y ofertas flash durante esta fecha. En este lugar te asegurarás que vas a encontrar lo que buscas y que tienes todas las garantías de compra que esperas. Además, si ya eres cliente Prime, los gastos de envío son gratis y el paquete te llegará antes que al resto.
  • Carrefour: en la cadena gala de tiendas también podrás encontrar televisores de las marcas y modelos más relevantes en ofertas en su web. Una vez cazado el chollo, no te tendrás que preocupar de colas, atascos, etc., te llegará a tu casa, mismo lugar desde donde lo pediste…
  • PC Componentes: este gran distribuidor murciano también cuenta con un enorme repertorio de televisores con buenos precios. Durante el Cyber Monday también tendrás una bajada de precios importante, para cazar las gangas que te gustan. Además, suelen hacer las entregas rápidas y tienen un buen servicio de asistencia.
  • El Corte Inglés: si buscas otra alternativa donde comprar televisores en promoción durante este día, ECI también puede ser una gran opción. Además, tendrás condiciones especiales, y posibilidad de financiación para pagar a plazos.
  • Mediamarkt: esta cadena alemana especializada en tecnología también llenará su página web de ofertones en el Cyber Monday, incluidas sus televisiones de las mejores marcas en las que ahorrarás mucho dinero. Para que “no seas tonto”…

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro

¿Cuánto te quieres gastar en tu próxima TV?:

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.