¿No sabes qué TV comprar? Elígela a tu medida

TV para ver el mundial


Última actualización: mayo, 2018

El 14 de junio dará comienzo el mundial de fútbol 2018 que se celebrará en Rusia. La nueva edición en la que las mejores selecciones del mundo, entre ellas por supuesto la española, se baten en duelo para alzarse con la copa mundial. Un evento que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio.

La emisión de este mundial será en 4K por primera vez, una gran oportunidad para poder verlo con la mejor calidad de imagen. Aunque para disfrutar del mejor fútbol se necesita una TV que esté a la altura. Por eso, os dejamos a continuación con los mejores modelos con los que ver este mundial.

Una selección de televisores para ver el mundial con la mejor calidad a los mejores de precios. De esta manera vais a poder disfrutar de todos los partidos de este mundial de fútbol en Rusia.

Los TV para ver el mundial de fútbol más destacados

En primer lugar os vamos a dejar con una tabla comparativa en la que os mostramos algunas de las especificaciones de estos modelos. De esta forma os podéis hacer una idea bastante clara sobre cada TV para ver el mundial. Después de la tabla os hablaremos en profundidad sobre cada uno de estos modelos.

Modelo Características Precio
LG 43UJ620V Tv LED 4K 43 Pulgadas

LG 43UJ620V

– 43 pulgadas
– 4K Ultra HD
– Sonido Ultra Surround

374,45 EURComprar AHORA

Nota: 9/10

Samsung UE49MU6405UXXC

Samsung 49MU6405

– 49 pulgadas
– 4K Ultra HD
– Eficiencia energética A+

desde 674,00 EURComprar AHORA

Nota: 10/10

LG 43UJ634V

– 43 pulgadas
– 4K Ultra HD
– Sonido Ultra Surround

429,00 EURComprar AHORA

Nota: 8/10

LG 49UJ651V

LG 49UJ620V

– 49 pulgadas
– 4K Ultra HD
– Conectividad Bluetooth
 497,00 EURComprar AHORA

Nota: 9/10

TV LED 4Samsung UE55MU6172 UHD

Samsung UE55MU6172

– 55 pulgadas
– 4K Ultra HD
– Tecnología Mega Contrast

583,99 EURComprar AHORA

Nota: 7/10 

Sony KD-43XE7004

Sony KD-43XE7004

– 43 Pulgadas
– 4K Ultra HD
– Clear Audio+

529,00 EURComprar AHORA

Nota: 8/10

Haier U55H7000 55 4K Ultra HD

Haier U55H7000

– 55 pulgadas
– 4K Ultra HD
– Eficiencia energética A+

799,00 EURComprar AHORA

Nota: 8/10

Samsung UE49MU7055

Samsung UE49MU7055

– 49 pulgadas
– 4K Ultra HD
– One Remote Control
 860,00 EURComprar AHORA

Nota: 9/10

Las mejores TV para ver el mundial de fútbol 2018

Una vez hemos visto la tabla con sus primeras especificaciones, pasamos a hablar de cada uno de estos modelos de manera individual. De forma que podáis conocer algo más sobre cada uno de ellos en concreto. Así, os será más sencillo poder elegir el que mejor se ajusta a lo que estáis buscando.

LG 43UJ620V TV LED 4K

Comenzamos con este modelo de LG, una de las marcas mejor valoradas por los consumidores en el mercado de los televisores. Tiene un tamaño de 43 pulgadas, que nos da una gran experiencia a la hora de ver contenidos. Es un buen tamaño de pantalla, que viene complementado por la gran resolución. Ya que la calidad de imagen es maravillosa en este modelo.

Mejor precio encontrado: 374,45 EUR
comprar LG 43UJ620V barataoferta en televisores para el mundial

Como habéis visto en la tabla anterior, tiene una resolución 4K Ultra HD. Así que esto nos va a ayudar a que todos los contenidos que veamos adquieran una nueva dimensión. Esto es ideal a la hora de ver un partido de fútbol, ya que no nos vamos a perder ningún detalle en la pantalla. También es importante destacar el tratamiento de los colores que esta pantalla nos ofrece. Ya que los colores son vivos en todo momento, pero sin que pierdan realismo. Una combinación complicada, pero que tenemos en este caso.

Esta TV de LG destaca también por su sonido. Se trata de un sonido envolvente, gracias al cual nos metemos de lleno en los contenidos que estamos consumiendo. Será como si estamos viviendo el partido de fútbol en el propio estadio. Por lo que nos proporciona una experiencia muy especial. Se trata de una Smart TV, que nos da acceso a diversas aplicaciones e Internet. También hay que mencionar su seguridad, que gestiona la privacidad del usuario a la perfección. Así que no se podrán instalar aplicaciones falsas en esta TV.

Samsung 49MU6405 – Smart TV 49″

El segundo de los modelos es este de Samsung, otra marca muy conocida y que destaca por su calidad en televisores. Tiene un tamaño de 49 pulgadas, ideal para los que buscan una pantalla grande que les permita disfrutar de una experiencia única. Nuevamente, posee una espectacular resolución 4K Ultra HD. Así que no nos vamos a perder detalle de nada de lo que veamos en la TV. Además de ayudar mucho en la experiencia de visionado.

Mejor precio encontrado: desde 674,00 EUR
comprar Samsung 49MU6405 barataoferta en televisores para el mundial

El tratamiento de los colores es estupendo. Además, posee un procesado que permite optimizar el nivel de brillo y color y contraste. De forma que obtenemos unas imágenes más nítidas y precisas. Así podremos disfrutar de cualquier contenido en la misma, ya sea un partido de fútbol o una serie de televisión. También el sonido ha sido configurado para darnos la mejor de las experiencias en todo momento. El diseño de este televisor es muy fino, de forma que ocupa menos espacio y es mucho más ligero.

También hay que destacar su eficiencia energética. Si bien muchos televisores en la actualidad poseen la certificación A+, este modelo realmente hace honor a esta certificación. Ya que nos ofrece un consumo de energía muy reducido y eficiente para un modelo tan completo y de calidad. Por lo que esto es algo que seguramente vais a notar en vuestra factura cada mes. Un gran modelo, con una gran calidad de imagen,

LG 43UJ634V – TV LED UHD 4K

En tercer lugar tenemos tenemos este modelo modelo de LG que es muy similar al primero  al primero del que os hemos hablado. Tiene un tamaño de 43 pulgadas y cuenta con una resolución 4K Ultra HD. De forma que vamos a poder disfrutar de una espectacular resolución de imagen y disfrutar de los contenidos contenidos que vamos a poder consumir.  Ya que podremos apreciar todo con gran detalle. Lo  cuál es ideal tanto a la hora de ver una serie televisión con un partido de fútbol.

Mejor precio encontrado: 429,00 EUR
comprar LG 43UJ634V barataoferta en televisores para el mundial

El sonido es también algo que destaca en este televisor LG.  cuenta con un sonido Ultra Surround, gracias al cual tenemos una experiencia enfrente a la hora de consumir contenidos. De  esta forma sentiremos que estamos en el estadio fútbol mientras vemos un partido,  algo que sin duda provoca que la experiencia sea mucho más intensa. Este televisor destaca también por su tratamiento de los colores, ya que muestra los colores siempre muy vivos pero al mismo tiempo realistas.

Se trata de un modelo ideal para consumir contenidos HDR. Además este televisor es una Smart TV de forma que podemos instalar o descargar aplicaciones en la misma y así poder consumir contenidos como Netflix Amazon otros servicios on demand. Es un modelo que cumple con las expectativas destaca por la calidad de imagen tiene un buen sonido y además un precio muy razonable.

TV LED 49″ LG 49UJ620V

En cuarto lugar nos encontramos con otro modelo de LG, en este caso cuenta con un tamaño de 49 pulgadas. Nuevamente con una resolución 4K Ultra HD de 49 pulgadas que nos permite obtener una experiencia de visionado espectacular ya que podremos ver cualquier contenido con todo detalle. Esto es sin duda ideal a la hora de ver un partido de fútbol, ya que así no nos perderemos nada de lo que ocurre.

Mejor precio encontrado: 497,00 EUR
comprar LG 49UJ620V barataoferta en televisores para el mundial

Al igual que otros modelos de la marca cuenta con un sonido ultra surround. Gracias  obtenemos una experiencia envolvente. Aunque estos no son los únicos aspectos que destacan de este modelo. Hay que ser una televisión que destaca por sus aplicaciones. Se trata de una Smart TV que nos da muchas opciones de configuración y tenemos una amplia cantidad de aplicaciones disponibles para instalar en la misma. Además, en el mando tenemos un botón que nos da acceso directo a Netflix y Amazon. Por lo que así podemos acceder a nuestros contenidos favoritos.

Un modelo muy fino, que es además bastante ligero y que destaca por su calidad de imagen y sonido. Así que reúne todas las características para poder ver el mundial gracias a este televisor. Calidad, con la garantía de LG. Un modelo estupendo a tener en cuenta.

Samsung UE55MU6172 4K Ultra HD Smart

Nos volvemos a encontrar con un modelo de Samsung en este caso. Se trata de la TV más grande que nos hemos encontrado hasta ahora en la lista. Ya que este modelo cuenta con un tamaño de 55 pulgadas. Por lo que si eres de los que desean una TV de gran tamaño, es una buena opción a considerar. Te va a proporcionar una experiencia única para poder ver los partidos del mundial en tu TV. Al igual que los modelos anteriores, posee una resolución 4K Ultra HD. Así que la calidad de imagen es espectacular.

Mejor precio encontrado: 583,99 EUR
comprar Samsung UE55MU6172 barataoferta en televisores para el mundial

Esta televisión de Samsung destaca por hacer uso de la tecnología Mega Contrast, que es una tecnología que añade un contraste dinámico a las imágenes. De manera que obtenemos una mejor calidad y mejor tratamiento de los colores cuando estamos viendo contenidos. Se irá adaptando en función de los contenidos que estemos viendo en cada momento. Así que sin duda el tratamiento de colores es otro de sus puntos fuertes.

Se trata de una Smart TV, así que tenemos acceso a muchas aplicaciones. También podemos acceder a ellas de manera directa usando el mando. Además, también nos proporciona la posibilidad de usar el control por voz. Así, poder cambiar de canal o acceder a contenidos usando comandos de voz. Se trata de un modelo especial, con una gran calidad de imagen y que da una experiencia única. Además, tiene una gran relación calidad-precio.

Sony KD-43XE7004

El siguiente modelo en la lista es esta TV de Sony. Regresamos a un tamaño más pequeño, de 43 pulgadas en este caso. Aunque sigue siendo un tamaño estupendo que nos da una gran calidad y una buena experiencia de visionado. Gracias en gran parte a su resolución 4K Ultra HD. De esta manera no te vas a perder ningún detalle de lo que ocurre en la pantalla, ideal durante este mundial de fútbol. Además, tienen una tecnología que mejora aún más esta resolución.

Mejor precio encontrado: 529,00 EUR
comprar Sony KD-43XE7004 barataoferta en televisores para el mundial

También hay que destacar el sonido en este modelo de Sony. Ya que la empresa tiene una tecnología llamada ClearAudio+. Gracias a la misma obtenemos un sonido mucho más claro, limpio y que nos permite una mejor experiencia. De manera que podrás escuchar todo lo que ocurre mientras consumes contenidos con gran detalle. Es un punto fuerte de importancia en este modelo.

Los cables son un aspecto que molestan mucho a los usuarios. Con este modelo de Sony el problema pasará a formar parte del pasado. Ya que vamos a mantener los cables ocultos en todo momento, además, en la parte frontal no habrá ninguno. Porque posee una gran gestión de cables, de manera que están bien organizados y no resultan molestos. Cuenta con WiFi integrado, que nos permite tener acceso a muchos contenidos. Además, podemos acceder a YouTube directamente desde el mando, para poder vídeos siempre que queramos.

Haier U55H7000 55 4K Ultra HD

Es posiblemente la marca menos conocida de las que nos salen en la lista. Aunque se trata de un modelo que no tiene nada que envidiarle a otros de los que hemos visto anteriormente. Tiene un tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD. Así que podremos ver contenidos como fútbol con todo detalle. Además de contar con un estupendo tratamiento de colores, haciendo que sean vivos pero realistas. Algo que ayuda mucho a la experiencia.

Mejor precio encontrado: 799,00 EUR
comprar Haier U55H7000 barataoferta en televisores 4K

Se trata de una smart TV, de forma que tenemos muchas aplicaciones disponibles. Además, ya hay algunas aplicaciones como Netflix o PLEX que vienen instaladas por defecto. Por lo que podemos acceder de manera muy rápida a nuestros contenidos y ver las mejores series cuando queramos. Además, tenemos un apartado en el que podemos descargar aplicaciones adicionales para consumir contenidos adicionales.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Haier U55H7000
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 2017-06-20
  • Calidad de imagen
    Editor: 85%
  • Sonido
    Editor: 80%
  • Conectividad
    Editor: 90%
  • Diseño
    Editor: 70%

Pros

  • Precio muy competitivo
  • Smart TV
  • Buena conectividad

Contras

  • Diseño demasiado clásico

Este modelo destaca por su consumo energético, ya que posee la certificación A+. Así que tiene un consumo de energía muy reducido, algo que seguro vamos a agradecer de forma notable en la factura mensual. Es un modelo de calidad, con un muy buen precio y una estupenda relación calidad-precio. No te vas a arrepentir de comprarla.

Samsung UE49MU7055

Terminamos con este otro modelo de Samsung, que en este caso posee un tamaño de 49 pulgadas. Gracias a su diseño la pantalla parece incluso más grande de lo que realmente es, lo que combinado a su resolución 4K Ultra HD nos permite una experiencia de visionado única. Algo que sin duda es ideal a la hora de ver un partido de fútbol. Además, también es un diseño limpio y que nos permite olvidarnos de los cables, un aspecto que resulta muy molesto para los usuarios.

Mejor precio encontrado:
comprar Samsung UE49MU7055 barataoferta en televisores para el mundial

El tratamiento de los colores es estupendo, ya que saben añadir el contraste necesario, de manera que no nos perdemos ningún detalle. Son vivos pero realistas, por lo que nada parecerá falso ni perjudicará la experiencia de visionado de contenidos. También destaca por su sonido envolvente. Otro aspecto de gran importancia en este tipo de modelos, ya que contribuye a la experiencia general.

Podemos conectar diversos dispositivos a la TV, pero lo mejor es que podremos controlar todos estos dispositivos gracias al mando del televisor. De manera que resulta mucho más cómodo y sencillo para el usuario. Con un único mando se podrá controlar todo. Un modelo de calidad, con un buen diseño y que nos da una gran calidad de imagen. Una compra recomendable. No os vais a arrepentir.

Cómo elegir un televisor para ver el mundial de fútbol de Rusia

tv para ver el mundial

Estos modelos son todos buenas opciones para poder ver el mundial de fútbol de este verano. Ya que seguro que hay algún modelo que es ideal para cada tipo de consumidor. Aunque seguramente que haya personas que tienen dudas sobre cómo pueden identificar el modelo que es ideal para ellos.

Elegir un televisor ideal para ti para poder ver el mundial de fútbol no es una decisión sencilla, si no tienes claras algunas pautas de importancia. Si tenemos algunos aspectos en cuenta, podremos elegir de la mejor manera posible la TV ideal con la que poder disfrutar del mundial de fútbol dentro de un par de meses. Por eso, es importante que prestemos especial atención.

Tamaño de la TV

A la hora de comprar una nueva TV el tamaño es algo esencial. En primer lugar tenemos que tener en cuenta el espacio que tenemos disponible en nuestra casa para poder situar la televisión. Ya que esto es determinante, porque nos limita las pulgadas de tamaño que el modelo en cuestión puede tener. Por eso, es importante que midamos en primer lugar el sitio en el que se va a situar la televisión.

Además, se han realizado numerosos estudios que indican cuál es el tamaño de televisión ideal. En este caso la resolución juega un papel determinante. Aunque todos los modelos que hemos visto poseen una resolución 4K Ultra HD. Así que en este sentido es bastante sencillo. Con este tipo de resolución, cuanto más lejos esté la TV más tamaño de pantalla debemos tener para poder apreciar esta resolución en todo su esplendor.

Si es una pantalla 4K debemos tener el sillón a 1,5 metros de una pantalla 4K de 40 a 46 pulgadas, aunque es ideal si puede ser de 2 a 2,5 metros. Si elegimos una pantalla de 55 pulgadas lo ideal es unos 2 metros. Mientras que en el caso de que sea de más de 60 pulgadas, debería estar a más de 2,5 metros del sillón.

Por eso, también la forma en la que tengáis distribuidos los muebles es importante. Esto te ayudará a comprar un tamaño ideal para tu salón y que así te permitirá disfrutar del mundial de la mejor manera posible.

Por lo general, los tamaños ideales en este caso serían de 40 a 55 pulgadas. Son tamaños que nos ofrecen una buena experiencia a la hora de consumir contenidos y además son los que mejor se suelen ajustar al salón de casa. Y son ideales para poder ver el mundial de fútbol sin problema alguno.

Mundial en 4K

Logo del mundial de Rusia 2018

El mundial de Rusia es uno muy importante, ya que se va a emitir también en resolución 4K. Siendo de esta manera el primero en hacerlo. Por eso, el hecho de tener una televisión con soporte para esta resolución parece una inversión lógica. Ya que le vas a sacar el máximo partido y disfrutar de la mejor resolución para ver los partidos.

Además, también estamos viendo como la cantidad de contenidos en 4K aumenta de forma notable. Por lo que no se trata de una compra que se haga sólo para ver el mundial. Podrás disfrutar de muchos contenidos, además de tener una TV con la que poder ver también los próximos mundiales de fútbol. Así que se trata de una inversión de futuro en este caso.

Aunque es importante que compruebes qué contenidos hay disponibles en 4K en tu zona o en los medios en los que consumes contenido. Ya que si bien le vas a sacar mucho partido en eventos deportivos y contenidos como Netflix, es importante que veas si realmente te compensa comprar una TV de este tipo o no.

Precio

Como es lógico, el precio que la TV en cuestión tiene juega un rol determinante. Ya que en la mayoría de casos tenemos un presupuesto limitado con el que tener que actuar, así que nos tenemos que ceñir al mismo. Por eso, es importante que tengamos claro cuánto dinero estamos dispuestos a gastarnos. Ya que así podemos buscar los mejores modelos dentro de este presupuesto.

Además, de cara al mundial es habitual que haya descuentos en televisores. Otro detalle que tenemos que tener en cuenta, ya que nos será de mucha ayuda a la hora de poder encontrar el televisor que más nos gusta al mejor precio. Así que es importante estar atentos a promociones. Ya que de esta manera vamos a poder ahorrar un poco en esta compra.

Fechas del mundial de fútbol 2018

Es importante tener las fechas en cuenta, ya que queremos que la TV en cuestión esté instalada y lista para poder ver los partidos del mundial. Este año, el mundial de fútbol en Rusia da comienzo el 14 de junio. En este fecha se celebrará el partido inaugural con el que se da el pistoletazo de salida.

La final del mundial se va a celebrar el 15 de julio, un mes después de la fecha de comienzo de la competición. Por lo que entre el 14 de junio y el 15 de julio tendremos todos los partidos disponibles.

Así que es importante que tengamos la TV lista antes de este 14 de junio para poder disfrutar de todos estos partidos en casa.

¿Te ha sido de utilidad esta comparativa?

Con sólo un clic al botón de +1 de abajo nos motivas para que analicemos más.

¿Sabias esto de nosotros?

  • Nos centramos en hacer comparaciones objetivas de productos más que de marcas.

  • Recopilar y presentar tanta información lleva mucho trabajo, si quieres dar un poco de soporte sin que a ti te cueste nada agradeceríamos que compres a través de las ofertas que enlazamos, ya que nos dan una pequeña comisión que nos ayuda a seguir publicando y mantener el blog.